Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

SOPORTE DE USUARIOS

1 Teléfono: 659 230 854
2 Formulario: Desde aquí
3 WhatsApp: 659 230 854

Si ninguna de estas formas está operativa siempre puedes enviar un mensaje directo a info@codevent.com. ¡Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 9:00 - 19:00
¡Fin de Semana solo emergencias!

SOCIAL MEDIA / COMMUNITY MANAGER EN ASTURIAS

Gestión integral de redes sociales

Gestión y dinamización de redes sociales

Creamos estrategias de presencia en medios y redes sociales para mejorar la imagen y la reputación de tu empresa en Internet y al mismo tiempo aprovechar la potencia de este canal para establecer comunicación con los clientes.

Nos encargamos de crear la presencia en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google Plus, etc.) además de gestionar, editar y publicar contenidos digitales en las mismas. Cuidamos de tu presencia online.

¿Necesitas un Community Manager en Asturias?

Si tienes un negocio con presencia en Internet es muy probable que también tengas una cuenta de Facebook para tu empresa. ¡Ya eres un pequeño Community Manager! Pero, si has llegado hasta ese punto también te habrás dado cuenta del tremendo trabajo que genera estar al día con la publicaciones, contestar las dudas de tus seguidores, pensar en qué temas publicar, retocar fotos para publicarlas, etc.

Somos especialistas en servicios de social media y community manager en Asturias. Gestionamos campañas y estrategias en medios sociales para que tu negocio resuene en todo el mundo.

El Social Media evoluciona sin parar, siendo un canal de comunicación que cada día utilizan más y más usuarios. Gestionar tus Redes Sociales con un buen Community Manager aportará calidad y valor a tu negocio y marca.

Somos profesionales del diseño, posicionamiento, programación y marketing en Internet así que tenemos todas las herramientas para afrontar con agilidad todos los retos que puedan surgir en tu presencia en los medios sociales.

¿Qué redes sociales son apropiadas para mi empresa?

Gestión de Redes Sociales en Asturias

Podemos partir de la premisa de que no todas las redes sociales son para todas las empresas. Así que el primer objetivo claro será determinar qué redes sociales son apropiadas para tu negocio.

¿Donde están mis potenciales clientes? Si nos fijamos en la edad media de los usuarios de las redes sociales no encontramos con que las más "jóvenes" son Tumblr e Instagram. En la primera, Tumblr, el 38% de sus usuarios tienen una media de edad de entre 16 y 24 años.

En Instagram el 37 % de su público está entre los 16 y 24 años, pero sumados a los usuarios de entre 25 y 34 años, es la red social líder con un 71 % de usuarios entre ambos perfiles.

Youtube, Twitter, Pinterest y Google + son redes sociales más adultas, donde más del 50 % de sus usuarios tienen entre los 25 y 44 años.

Facebook y LinkedIn, son posiblemente las redes sociales que aglutinan a un público más adulto, donde la edad media de sus usuarios supera los 45 años.

¿Tenemos claro dónde están nuestros usuarios objetivo? ¡Llamemos su atención con contenido de calidad!

Blogs... la navaja suiza del Social Media

Si alguna vez te has preguntado si es práctico para tu negocio tener un Blog... la respuesta rápida es. SI.

Un blog es una herramienta muy poderosa, una auténtica navaja suiza del marketing online que bien utilizada nos traerá muchas alegrías.

Es un arma brutal para una buena estrategia de SEO, pues el combustible que hacer andar a todos los motores de búsqueda es el contenido. Crear artículos de calidad en nuestro blog nos permitirá colocar una red más en los buscadores para que los potenciales clientes lleguen a nosotros.

Fidelizamos a nuestros usuarios, pues si damos buen contenido en nuestro blog serán ellos mismos los que vuelvan una y otra vez a nuestra web para leer nueva información.

Nos ayuda a dinamizar las redes sociales, pues generamos primero el contenido en nuestro blog y luego lo replicamos por todas las redes sociales. Generamos el contenido una vez y lo lanzamos al mundo por muchas vías.

El Contenido es el Rey

Todos los profesionales del SEO, del Marketing y de la gestión de redes sociales tienen clara una cosa. El contenido es el Rey. Para un cliente lo más importante es obtener la información que está buscando en la red y es fundamental que nuestro perfil social o nuestro blog sea el lugar donde acabe encontrándolo.

Mientras más útil y más interesante sea el contenido que ofrecemos a nuestros visitantes o seguidores, más importantes y más "apetitosos" seremos para usuarios y buscadores. Ofreciendo además contenidos actualizados periódicamente nuestros seguidores estarán atados a nuestro perfil y desearan visitarnos continuamente, aumentando así las probabilidades de fidelización y venta. Es ahí donde nuestra agencia de Community Manager en Asturias puede ayudarte.

Planes a medida

Si estás interesado en nuestros servicios de Social Media en Asturias ponte en contacto con nosotros y te realizaremos una propuesta a medida según tus necesidades concretas. Gestión de redes sociales, creación y publicación de entradas en blogs, etc.

ENTRA EN TU CUENTA DE CODEVENT CON TUS DATOS DE ACCESO

¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?

ARRIBA