Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

SOPORTE DE USUARIOS

1 Teléfono: 659 230 854
2 Formulario: Desde aquí
3 WhatsApp: 659 230 854

Si ninguna de estas formas está operativa siempre puedes enviar un mensaje directo a info@codevent.com. ¡Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 9:00 - 19:00
¡Fin de Semana solo emergencias!

POSICIONAMIENTO WEB EN ASTURIAS

Domina los resultados de búsqueda

Incrementa la visibilidad de tu negocio

Si has llegado hasta aquí es que estás preocupado por atraer a tu página web tráfico de calidad. Un negocio en Internet que tenga su sitio web en la página 5 de los resultados de un buscador (SERP), es como un negocio situado en un pequeño callejón sin salida en un remoto pueblo.

Somos el equipo traductor de las herramientas SEO más populares del mundo, los que nos permite conocer las mejores técnicas y estrategias para lograr que tu sitio web mejore sustancialmente su visibilidad e incremente sus probabilidades de venta y éxito.

¿Estás buscando posicionamiento web en Asturias?

Agencias SEO en Asturias

Ya estés buscando "posicionamiento web asturias" o "seo asturias" a buen seguro eres plenamente consciente de la importancia de que tu negocio hoy en día esté bien situado en los resultados de búsqueda de los principales buscadores para que tus potenciales clientes te encuentren antes que a tu competencia.

Ya tengas tu negocio físicamente en Asturias o en cualquier otra parte del mundo la importancia de ser visibles en Internet cada día es más importante. Nuestro negocio online para poder prosperar en la red debe destacar entre una enorme cantidad de competencia. ¡Y no para de crecer!

Google indexa en la actualidad más de 1 billón de páginas web en todo el mundo y el ritmo actual de creación de páginas web se calcula en más de 800.000 nuevos sitios web cada día. ¡Cada día! Así que podemos hacernos una pequeña idea de la enorme jungla que se nos presenta por delante.

Entender qué es el SEO, siglas de Search Engine Optimization (Optimización Motores de Búsqueda), es una tarea que entiendo puede resultar compleja y ser un poco abstracta. En los siguientes puntos trataremos de explicarlo lo mejor posible.

¿Qué es el SEO?

SEO es la utilización de diferentes técnicas y métodos para lograr posicionar un sitio web en las primeras páginas de los buscadores más utilizados, para de esta forma atraer la mayor cantidad de público objetivo posible y en consecuencia mayor cantidad de futuros potenciales clientes. ¿De qué sirve una web bonita si nuestros potenciales clientes no pueden encontrarla con facilidad?.

¿Porqué es importante estar bien posicionado?

La propia Google afirma que más del 90% de los usuarios de su buscador solo visita los 10 primeros resultados de la búsqueda. Analiza tu propia forma de utilizar los buscadores... es muy posible que teclees un término de búsqueda y empieces a entrar en las primeros resultados de búsqueda. Solo si un tema te es realmente importante y necesitas más información acabarás visitando la página dos, tres, cuatro, etc. de los buscadores. Estar "arriba" es fundamental.

¿Qué es el SEO local?

Cómo Mejorar el SEO Local

Cuando un usuario realiza una búsqueda genérica del tipo "fontanero" o "abogado", los motores de búsqueda han de tener en cuenta tu ubicación geográfica para mostrarte aquellos fontaneros o abogados que son relevantes en tu zona. ¿De qué sirve a una persona de Oviedo un fontanero de Nueva York?

Se calcula que aproximadamente la mitad de las búsquedas que se realizan en Google tienen este carácter local. Es por ello que el llamado SEO Local es realmente importante. Las páginas web han de estar correctamente diseñadas y etiquetadas para que Google no tenga duda de cual es tu zona de actuación para, ante una búsqueda que afecte a tu zona, tu web salga de las primeras.

Un posicionamiento local bien realizado permite además que nuestro negocio figure en Google Maps en una posición más relevante que los demás.

Consultor SEO en Asturias

Ofrecemos nuestros servicios de consultoría SEO en Asturias para todos nuestros clientes, de dentro y fuera de la región. Realizamos SEO internacional, así que podemos ofrecer servicio a clientes de cualquier parte del mundo.

Como Agencia SEO y gracias al software especializado que utilizamos, junto al empleo de redes VPN dedicadas para cada país, podemos realizar trabajos de Consultor SEO o Consultoría SEO para cualquier país del mundo. ¿Tienes una empresa con sedes en otros países? ¡Realizamos nuestros trabajos de posicionamiento como si estuviéramos físicamente allí! Podrás recibir informes del estado de tus posiciones para las palabras clave en los buscadores más relevante del país objetivo.

¿Qué servicios SEO ofrecemos?

Empresa SEO y Posicionamiento Web

Cubrimos todos los servicios SEO que tu proyecto en Internet pueda necesitar.

Utilizamos las herramientas más potentes del mercado para realizar un estudio detallado del estado actual del sitio web, así como el análisis de la competencia directa.

Controlamos los enlaces entrantes para encontrar aquellos de menor calidad que pueda estar perjudicando así como encontrar nuevos que nos puedan ayudar.

Gracias al uso de Google Analytics y Search Console podrás medir el incremento de tráfico y estudiar el comportamiento de tus usuarios.

Entre los servicios SEO que ofrecemos podemos destacar los siguientes:

  • Análisis de palabras clave y posicionamiento web actual.
  • Análisis de la competencia para las palabras clave seleccionadas.
  • Chequeo de indexabilidad.
  • Optimización del código fuente (H1/H2/H3, atributos ALT, geo tags, micro datos, etc...)
  • Mejora de los valores de Google PageSpeed, Pingdom y otros tests de velocidad.
  • Aumento de la popularidad del proyecto mediante enlaces externos de calidad desde webs, directorios, buscadores, periódicos, blogs, redes sociales, etc.
  • Limpieza de enlaces tóxicos del perfil de enlaces actual del sitio web. Reconsideración de webs penalizadas.
  • Formación para generar contenido optimizado y creación de guía de buenas prácticas.

Herramientas y el uso de la magia

Mejorar Una Web con Magia

Al ser traductores de algunas de las herramientas SEO más utilizadas del mundo, digamos que... manejamos información actualizada (y privilegiada) de todo lo que rodea al mundo del SEO y el posicionamiento web en general. Ya no solo centrado en Asturias, ya no solo en España... sino a nivel mundial.

Son muchos los clientes que acuden a nosotros después de desastrosas experiencias con otras empresas o freelance que realizan "SEO mágico"... profesionales que agitan la varita en el aire y esperan que una web mejore su visibilidad mágicamente.

Aquí no hay recetas mágicas, no hay manuales o cursos que comprar para triunfar y hacerse rico en 2 semanas en Internet. Hay experiencia, fracasos y triunfos, trabajo duro y el uso de las mejores herramientas SEO a nivel mundial.

Posicionamiento en 2021

Posicionamiento SEO en 2020

Los años 2020 y 2021 serán de esos años que serán recordado por siempre, ya no solo hablamos del mundo del posicionamiento web, sino del famoso COVID-19 o Coronarivus para los amigos, que está golpeando con fuerza en todo el planeta. Llevamos además meses observando grandes cambios en los SERPS (páginas de resultados) en muchos términos clave para sectores muy dispares. Google lleva en en lo que vamos de años dos grandes core updates, para que nadie se aburra y todos tengamos que apretar tuercas aquí y allá para que nuestro trabajo no caiga en saco roto.

Optimizar nuestro contenido y mantenerlo fresco y actualizado es cada vez más importante, más ahora que la información vuela literalmente en cuestión de segundos de un lado a otro del mundo. Cualquier acontecimiento, por local que sea, genera una repercusión que puede llegar al otro extremo del mundo en milisegundos. Vídeos e imágenes virales, tweets incendiaros, ofertas sorprendentes, presentaciones de productos... vivimos en un mundo en los que la inmediatez es absoluta y si queremos que nuestro negocio surque el cyberespacio con garantías debemos subirnos a la ola.

En el intento de ofrecer una mejor experiencia de usuario, todos los motores de búsqueda introducen cambios de forma constante en sus algoritmos. Internet es una biblioteca que no dejará nunca de crecer. Y poner orden a toda esa información es cada vez más complicado. Se persigue entregar resultados más relevantes para los usuarios sin olvidar a los anuncios que han de ser rentables (para buscadores y anunciantes). Un mundo cambiante que como este año 2021 nos está demostrando, nos obliga a estar en constante vigilancia y aprendizaje.

En Codevent ponemos toda nuestra experiencia para el cuidado de tu presencia en Internet.

El SEO en tiempos del COVID

Posicionamiento SEO en tiempos del COVID

Como hemos comentado en el punto anterior, estamos inmersos en un momento histórico que afecta a negocios y personas por igual y que ha puesto Internet patas arriba.

Negocios que venden más que nunca, consumo de ocio por Internet en cifras que jamás se han visto y el comercio electrónico disparado como un cohete.

Si los comercios tradicionales se planteaban dar el salto a la red hace unos años casi como una moda, en tiempos del COVID es ya una auténtica necesidad que no se puede retrasar.

La forma de comprar, de reservar viajes, de consumir ocio y entretenimiento, incluso de educarse o consultar con el médico, ha cambiado para siempre y no habrá marcha atrás.

La pandemia nos ha dejado una cicatriz enorme que tardará en curarse, pero nos abre nuevas oportunidades. Tambien trae nuevos competidores, cada vez más globalizados, así que un buen posicionamiento web en tiempos del COVID se ha vuelto tremendamente necesario.

El ser humano tiene una capacidad de resiliencia inimaginable, y de cada crisis sale reforzado con nuevas herramientas que lo hacen más fuerte. Permítenos dotarte de lo último en tecnología web y técnicas SEO para que tu negocio pueda destacar entre la multitud.

ENTRA EN TU CUENTA DE CODEVENT CON TUS DATOS DE ACCESO

¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?

ARRIBA