Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

SOPORTE DE USUARIOS

1 Teléfono: 659 230 854
2 Formulario: Desde aquí
3 WhatsApp: 659 230 854

Si ninguna de estas formas está operativa siempre puedes enviar un mensaje directo a info@codevent.com. ¡Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 9:00 - 19:00
¡Fin de Semana solo emergencias!

POSICIONAMIENTO WEB EN ASTURIAS

Domina los resultados de búsqueda

Incrementa la visibilidad de tu negocio

Si has llegado hasta aquí es que estás preocupado por atraer a tu página web tráfico de calidad. Un negocio en Internet que tenga su sitio web en la página 5 de los resultados de un buscador (SERP), es como un negocio situado en un callejón sin salida en un remoto pueblo.

Somos el equipo traductor de las herramientas SEO más populares del mundo los que nos permite conocer las mejores técnicas y estrategias para lograr que tu sitio web mejore sustancialmente su visibilidad e incremente sus probabilidades de venta.

¿Buscas posicionamiento web en Asturias?

Ya estés buscando "posicionamiento web asturias" o "seo asturias" a bien seguro eres muy consciente de la importancia de que tu negocio hoy en día esté bien situado en los resultados de búsqueda para que tus potenciales clientes te encuentren antes que a tu competencia.

Entender qué es el SEO, siglas de Search Engine Optimization, es una tarea que entiendo puede resultar compleja y un poco abstracta. En los siguientes puntos trataremos de explicarlo lo mejor posible.

¿Qué es el SEO?

SEO es la utilización de diferentes técnicas y métodos para lograr posicionar un sitio web en las primeras páginas de los buscadores más utilizados, para de esta forma atraer la mayor cantidad de público objetivo posible y en consecuencia mayor cantidad de futuros potenciales clientes. ¿De qué sirve una web bonita si nuestro público no puede encontrarla con facilidad?.

¿Porqué es importante estar bien posicionado?

La propia Google afirma que más del 90% de los usuarios de su buscador solo visita los 10 primeros resultados de la búsqueda. Analiza tu propia forma de utilizar los buscadores... es muy posible que teclees un término de búsqueda y empieces a entrar en las primeros resultados de búsqueda. Solo si un tema te es realmente importante y necesitas más información acabarás visitando la página dos, tres, cuatro, etc. de los buscadores. Estar "arriba" es fundamental.

¿Qué es el SEO local?

Cuando un usuario realiza una búsqueda genérica del tipo "fontanero" o "abogado", los motores de búsqueda han de tener en cuenta su ubicación geográfica para mostrarle aquellos fontaneros o abogados que son relevantes en su zona. ¿De qué sirve a una persona de Oviedo un fontanero de Nueva York?

Se calcula que aproximadamente la mitad de las búsquedas que se realizan en Google tienen este carácter local. Es por ello que el llamado SEO Local es muy importante. Las páginas web han de estar correctamente diseñadas y etiquetadas para que Google no tenga duda de cual es tu zona de actuación para ante una búsqueda que afecte a tu zona tu web salga de las primeras.

Un posicionamiento local bien realizado permite además que nuestro negocio figure en Google Maps en una posición más relevante que los demás.

Consultor SEO en Asturias

Ofrecemos nuestros servicios de consultoría SEO no solo a nuestros clientes Asturianos, sino a clientes de cualquier parte del mundo.

Gracias al software especializado que utilizamos y al empleo de redes VPN dedicadas para cada país, podemos realizar trabajos SEO para cualquier país del mundo. ¿Tienes una empresa con sedes en otros países? ¡Realizamos nuestros trabajos de posicionamiento como si estuvíeramos físicamente allí! Podrás recibir informes del estado de tus posiciones para las palabras clave en los buscadores más relevante del país objetivo.

¿Qué servicios SEO ofrecemos?

Cubrimos todos los servicios SEO que tu proyecto en Internet pueda necesitar. Utilizamos las herramientas más potentes del mercado para realizar un estudio detallado del estado actual del sitio web, así como el análisis de la competencia directa. Controlamos los enlaces entrantes para encontrar aquellos de menor calidad que pueda estar perjudicando así como encontrar nuevos que nos puedan ayudar. Gracias al uso de Google Analytics podrás medir el incremento de tráfico y estudiar el comportamiento de tus usuarios. Entre los servicios SEO que ofrecemos podemos destacar los siguientes:

  • Análisis de palabras clave y posicionamiento actual.
  • Análisis de la competencia para las palabras clave seleccionadas.
  • Chequeo de indexabilidad.
  • Optimización del código fuente (H1/H2/H3, atributos ALT, geo tags, micro datos, etc...)
  • Aumento de la popularidad del proyecto mediante enlaces externos de calidad desde webs, directorios, buscadores, periódicos, blogs, redes sociales, etc.
  • Limpieza de enlaces tóxicos del perfil de enlaces actual del sitio web. Reconsideración de webs penalizadas.
  • Formación para generar contenido optimizado y creación de guía de buenas prácticas.

ENTRA EN TU CUENTA DE CODEVENT CON TUS DATOS DE ACCESO

¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?

ARRIBA