SOPORTE DE USUARIOS

1 Teléfono: 659 230 854
2 Formulario: Desde aquí
3 WhatsApp: 659 230 854

Si ninguna de estas formas está operativa siempre puedes enviar un mensaje directo a info@codevent.com. ¡Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 9:00 - 19:00
¡Fin de Semana solo emergencias!

MARKETING ONLINE EN ASTURIAS

Anúnciate en las principales plataformas mundiales

Incrementa la visibilidad y las ventas

Ya tienes tu sitio web funcionando con el sistema TPV esperando a ser utilizado... pero los clientes no acaban de llegar. El SEM es la respuesta más rápida y efectiva para atraer a potenciales clientes a tu sitio web.

Anunciándote en los principales sitios web del mundo (Google, Facebook, Twitter...) lograrás mejorar tu imagen de marca y aumentarás el tráfico y las ventas en tu comercio. ¿No suena interesante? ¡Consúltanos!

Resultados Naturales u Orgánicos y Resultados de Pago

En Google los registros que aparecen de forma natural como resultado de una búsqueda concreta se denominan "Resultados Naturales u Orgánicos". Colocar nuestra web dentro de estos resultados es vital para nuestro negocio y se realiza mediante el empleo de las llamadas técnicas SEO.

El resto de resultados que obtenemos en las búsquedas de Google, normalmente marcados con la palabra "Anuncio" y situados en la parte superior, inferior y derecha de la pantalla, son los llamados "Resultados de Pago o Patrocinados".

Las empresas que disponen de su web tanto en los resultados de pago como en los orgánicos tienen más posibilidades de recibir tráfico y de ganarse la credibilidad de los potenciales clientes.

Anunciarse en Google Adwords

Anunciarse en Google Adwords desde Asturias

A diferencia de la publicidad convencional y de la mayoría de formatos publicitarios online, donde el mensaje se distribuye a un público general, en Google, los anuncios se muestran solamente a aquellas personas interesadas en un tema determinado en el preciso instante en el que demuestran ese interés. Por ello su efectividad es muy elevada.

La popularidad de Google Adwords es incuestionable, siendo actualmente la red de publicidad más poderosa del mundo. Dentro de Adwords se nos despliegan varias posibilidades que combinadas nos permiten llegar a un mayor número de potenciales clientes.

Red de Búsqueda, es la publicidad que se nos muestra directamente en el propio buscador cuando tecleamos un término clave. Es la más utilizada y por ello es la que mayores coste por clic puede arrojarnos. Red de Display, que es la publicidad que se muestra en la extensa de red de webs colaboradoras que muestran publicidad de Google. Aquí podemos encontrar desde pequeños blogs, a periódicos o revistas con millones de páginas vistas al día.

En esta red entra también la publicidad en Youtube y aplicaciones o juegos de iOS y Android. Y por último, Gmail Ads que es la publicidad que se muestra exclusivamente a clientes de Gmail. Está muy poco explotada así que los costes por clic pueden ser realmente bajos.

¿Qué incluyen nuestros servicios SEM de publicidad online?

Marketing Online Asturias

• Creación de cuenta, generación de campañas, elección de palabras clave y anuncios.
• Seguimiento y optimización constante del impacto de las campañas.
• Enlace de la cuenta con Google Shopping en caso necesario.
• Asesoramiento y optimización del diseño web de las landing pages.
• Formación en el uso y manejo básico de las herramientas de Google Adwords.
• Servicios de gestión de contenidos, social media y community manager.
• Servicios de reputación online. Control y vigilancia de comentarios en redes sociales. ¿Qué se dice de tu marca en Internet?

Google Merchant

Si dispones de un comercio electrónico con un catálogo de productos una opción fantástica de publicidad es Google Merchant, el sistema de Google que permite mostrar tus productos con fotografía y precio en los SERP y bajo la pestaña Shopping del buscador.

Desde Codevent, además de ayudarte con el diseño web, podemos adaptar tu catálogo para publicitarte en esta potente herramienta y disparar la visibilidad de tu catálogo mejorando las ventas. Toda buena campaña de Marketing Online Asturias debería al menos considerar utilizar esta herramienta que Google pone al alcance de todos los comercios online.

Publicidad en Facebook

Anunciarse en Facebook

En función del perfil de tu negocio es posible que Facebook sea la plataforma ideal donde mostrar tu mensaje. La red social más grande del mundo ya está siendo explotada por muchas empresas de Asturias con enorme éxito. Campañas de captación de me gustas, de interacción con las publicaciones, de clics hacia tu página web, son muchas las posibilidades y en Codevent las utilizaremos para sacar el máximo rendimiento a tu presupuesto.

Una de las ventajas competitivas más importantes de Facebook como herramienta de marketing es la capacidad extraordinaria de segmentar tu publicidad por edad, lugar de residencia (con una enorme precisión), intereses, etc.

Lo que como usuario es un problema (la falta de privacidad) como anunciante es una enorme ventaja. Podemos presentar tu mensaje justo a las personas que realmente son tu público objetivo.

ENTRA EN TU CUENTA DE CODEVENT CON TUS DATOS DE ACCESO

CREAR CUENTA

¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?

ARRIBA