Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

SOPORTE DE USUARIOS

1 Teléfono: 659 230 854
2 Formulario: Desde aquí
3 WhatsApp: 659 230 854

Si ninguna de estas formas está operativa siempre puedes enviar un mensaje directo a info@codevent.com. ¡Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 9:00 - 19:00
¡Fin de Semana solo emergencias!

TU SITIO WEB EN ASTURIAS

Presenciales, corporativas, tiendas online...

Tu página web en Internet con la máxima calidad

Tanto como si ya tienes una página web en Internet y necesites renovarla, como si estás pensando en hacer tu primera incursión en Internet, seguro que tienes claro que deseas el mejor diseño web al mejor precio.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el desarrollo y programación de todo tipo de sitios webs. Diminutos, pequeños, medios, grandes y muy grandes. Sea cual sea tu sector y necesidad tenemos una propuesta para ti.

¿Buscas desarrollo web en Asturias?

Desde nuestras oficinas en Asturias, diseñamos y desarrollamos todo tipo de páginas web para empresas de todo el mundo.

Somos especialistas en comercio electrónico, social media y creación de páginas webs optimizadas para un mejor posicionamiento.

Sea cual sea tu negocio, hoy en día es fundamental tener una presencia en Internet de calidad. Hay que olvidarse del "estar por estar". Tu página web es tu escaparate al mundo y una web de baja calidad es tan perjudicial como un escaparate con productos rotos u obsoletos. Tu web está abierta 24 horas al día, y una primera mala impresión puede ser determinante en la intención de compra de un potencial cliente.

En Codevent trabajamos con los mejores profesionales del diseño en Asturias para que tu imagen en la red sea simplemente la mejor. En nuestro portfolio verás que tenemos una amplia experiencia demostrable, teniendo a nuestras espaldas proyectos de todo tipo, tamaño y sector.

Trabajos para universidades, gobiernos regionales, partidos políticos, portales de viajes, hoteles, alojamientos rurales, clínicas de reproducción y oftalmológicas, dentistas, buffetes de abogados, arquitectos, escuelas y academias, tiendas de moda y un largo etcétera.

Webs adaptables a móviles

Webs Adaptables a Móviles

Una web "Responsive" es aquella que se adapta perfectamente a un ordenador grande, a uno pequeño, a una tablet o un teléfono móvil.

Esta misma página es ejemplo de web "responsive" o "adaptativa". Prueba a hacer la ventana de tu navegador más pequeña para ver cómo los elementos se van adaptando automáticamente.

Todos nuestros trabajos desde hace unos años son de este tipo y cumplen todos los estándares actuales de diseño y usabilidad para que puedan ser visualizados en todo tipo de dispositivos.

¿Por qué es importante una buena página web?

Aparte de lo puramente estético (que es importante), una "buena" página web se mide por cosas como el grado de optimización de sus imágenes, lo bien estructurada que esté, lo fácil que sea de navegar, lo bien etiquetada que esté y en definitiva que ofrezca una buena experiencia de usuario.

Cuando un usuario tiene a tan solo un clic de distancia a toda tu competencia, cada pequeño detalle cuenta. ¿Tu web tarda mucho en cargar?... a los 3 segundos está comprobado que la gran mayoría de los usuarios abandonan una web. Una web bonita si además está bien programada y tiene buen contenido, tiene muchas más posibilidades de éxito que una que no lo esté.

¿Qué herramientas y tecnologías utilizamos?

Son muchas las empresas que actualmente solo "desarrollan" páginas web utilizando WordPress.

Si... también utilizamos Wordpress... pero solo para aquellos proyectos donde realmente este CMS es la mejor opción.

Somos fieles defensores de la programación a medida de sitios web. Infinitamente más segura (hemos perdida la cuenta del número de parches de seguridad del Wordpress y sus plugins), e infinitamente más flexible. Utilizamos PHP, MYSQL y Javascript para nuestros desarrollos.

¡Y no... un desarrollo a medida tampoco ha de ser más caro que uno en Wordpress! ;)

ENTRA EN TU CUENTA DE CODEVENT CON TUS DATOS DE ACCESO

¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?

ARRIBA