Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

SOPORTE DE USUARIOS

1 Teléfono: 659 230 854
2 Formulario: Desde aquí
3 WhatsApp: 659 230 854

Si ninguna de estas formas está operativa siempre puedes enviar un mensaje directo a info@codevent.com. ¡Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 9:00 - 19:00
¡Fin de Semana solo emergencias!

La velocidad del sitio nuevo factor oficial de posicionamiento en móviles

por Eusebio Barriga / 18 de Enero de 2018
Post Image

Google acaba de hacer público que la velocidad de carga de un sitio web pasa a ser de forma oficial un factor determinante a la hora de posicionarse en los resultados de búsqueda en dispositivos móviles. La fecha a anotar en nuestros calendarios es Julio de 2018, fecha en la que la modificación se pondrá en marcha.

Ya se sabía que la velocidad de carga en las webs de "escritorio" era un factor, dentro de los llamados factores técnicos, a tener en cuenta, pero es ahora cuando Google ha dado la comunicación oficial para incluir las también las búsquedas móviles.

Y como en Google son muy amigos de poner nombre a todo, han llamado “Speed Update" a este cambio en su algoritmo que recordemos se pondrá en marcha a mitad de 2018. Tenemos tiempo para pasar toda la maquinaria de optimización a las webs para sacar esos valiosos milisegundos que nos ayudarán a estar ahí arriba.

Más info en Webmaster Central Blog.

ENTRA EN TU CUENTA DE CODEVENT CON TUS DATOS DE ACCESO

¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?

ARRIBA